Cambios, reembolsos y devoluciones
Cómo hacer una devolución :
Información importante:
- Debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico (contacto@correagarmin.com.mx) para que un asesor valide su solicitud. Si devuelve su artículo sin el consentimiento de un asesor, no será posible ningún cambio ni reembolso.
- Dispone de 30 días a partir de la recepción del paquete para solicitar un cambio o un reembolso. Dispone de un plazo máximo de 7 días a partir del primer correo electrónico para enviar el paquete.
- El producto a devolver debe cumplir las siguientes condiciones para poder ser cambiado o reembolsado: debe estar en su embalaje original, estar en perfecto estado y estar completo. (Si el producto se devuelve sin su embalaje original, o con el embalaje dañado, se descontarán $50,00 por producto).
- Su devolución debe ir acompañada de un documento u hoja en blanco que indique su número de pedido y el sitio web en el que realizó el pedido (aquí: correagarmin.com.mx).
Si no se cumplen estos puntos, se le podrá denegar el cambio o el reembolso.
PLAZOS DE DEVOLUCIÓN O REEMBOLSO :
Por lo general, las devoluciones se tramitan una vece por semana. (Los plazos de tramitación pueden ser algo más largos durante los días festivos y las vacaciones escolares).
-> Si ha optado por un reembolso, recibirá un correo electrónico confirmando que se ha validado. Se le reembolsará directamente a su método de pago y la transacción será visible en un plazo de 2 a 10 días, dependiendo de su método de pago.
-> Si ha optado por el reenvío de su producto o de un producto similar, en cuanto recibamos su paquete se creará un nuevo pedido 100% a nuestra costa y se le enviará lo antes posible. (Se le enviaráuna confirmación por correo electrónico).
Tenga en cuenta:
-> Los gastos de devolución corren al 100% a cargo del cliente, tal y como se explica en nuestras condiciones de devolución.(Disponibles al final de la página)